1. ¿Qué es Comunidad COTO?
Es una propuesta de beneficios exclusivos para nuestros clientes. Ser parte de la Comunidad COTO te permite acceder a ofertas y descuentos especiales en nuestras sucursales Coto y Coto Digital.
2. ¿Qué es la Tarjeta Comunidad?
Es una tarjeta que te permite acceder a beneficios exclusivos por pertenecer a Comunidad COTO. No es una tarjeta de crédito ni es un medio de pago y no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento.
3. ¿Cómo adquiero la tarjeta Comunidad?
Podes solicitar tu Tarjeta Comunidad en nuestra Web www.coto.com.ar/comunidad, comunicándote al 0800-888-4848.
4. ¿Qué requisitos de adhesión tiene?
Para adherirte al programa solo hay que ser mayor de 16 años, tener un teléfono y una dirección de contacto. Por último, tener una casilla de correo activa (excepto jubilados).
5. ¿Qué es la Tarjeta Provisoria Comunidad?
Es una tarjeta impresa desde la web para acceder a los beneficios de nuestra comunidad que será reemplazada por una definitiva en un plazo de 30 días desde la activación de la cuenta.
6. ¿Qué es la Tarjeta Definitiva Comunidad?
Es una tarjeta plástica que reemplaza la tarjeta provisoria.
7. ¿Cómo activo mi cuenta Comunidad?
Haciendo clic en el enlace de Comunidad que recibirá en la dirección de correo electrónico indicada al registrarte. Si no recibiste el correo electrónico comunícate con nuestro Call Center al 0800-888-4848 para confirmar que tu dirección sea correcta y solicitar que se te reenvíe el correo para activar tu cuenta.
8. No recibí el correo electrónico para activar mi cuenta. ¿Cómo la activo?
Haciendo Clic en el link Comunícate con nuestro Call Center al 0800-888-4848 para confirmar que tu dirección sea correcta y solicitar que se te reenvíe el correo para activar tu cuenta.
9. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta y acceder a los beneficios?
En cualquier sucursal de COTO o por la página de Coto Digital con los beneficios o promociones en vigencia para cada caso.
10. ¿Cuándo puedo empezar a contar con los beneficios de la Comunidad?
Una vez que activas tu cuenta desde el enlace en el correo electrónico recibido, ingresa con los datos provistos (usuario y contraseña) a nuestra web de Comunidad, donde podrás imprimir la tarjeta provisoria y con tu DNI y comenzarás a disfrutar de los beneficios. Si no recibiste el correo electrónico, seguí las instrucciones del punto 9.
11. ¿Qué documentación debo presentar para adherirme a Comunidad COTO?
No es necesario presentar documentación complementaria a los datos suministrados al momento del alta. La dirección de correo electrónico y número de teléfono son campos obligatorios para la registración.
12. ¿Cómo y cuándo usar los beneficios de ser parte de la Comunidad?
Los descuentos, ofertas y beneficios se presentan al momento de la compra en la línea de cajas. Siempre debes presentar tu tarjeta en línea de cajas, acreditar identidad con tu DNI y tener tu cuenta activada para comprar en nuestras sucursales o en Coto Digital.
13.¿Puede otra persona usar mi tarjeta?
No. La tarjeta es de uso personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendido.
14. ¿Qué vencimiento tiene la tarjeta?
La Tarjeta Provisoria Comunidad caduca una vez que utiliza la Tarjeta Definitiva Comunidad por primera vez. La Tarjeta Definitiva Comunidad no tiene fecha de vencimiento, por lo que se mantendrá vigente durante el plazo de adhesión a la Comunidad o por decisión exclusiva de Coto CICSA de finalizar el programa de beneficios.
15. ¿Con qué medios de pago acceden a los beneficios de la Comunidad?
El acceso a los beneficios se limitará a los medios de pago que para cada caso en particular determine Coto CICSA.
16. ¿Cómo debo denunciar el deterioro, extravío o robo de mi Tarjeta Definitiva?
Para denunciar el deterioro, extravío o robo de tu Tarjeta Definitiva Comunidad ingresa a tu Cuenta Comunidad mediante “Usuarios Registrados” en el siguiente enlace. Inmediatamente dispondrás de una Tarjeta Provisoria que podrás utilizar para acceder a nuestros beneficios hasta que llegue a tu domicilio la tarjeta definitiva.
17. Solicite mi tarjeta en la página y no recibí la Tarjeta Definitiva. ¿Qué hago?
Tene en cuenta que la Tarjeta Definitiva puede tardar hasta treinta días en llegar al domicilio indicado al registrarse. Si ya ha transcurrido el plazo, solicita una reposición ingresando a tu Cuenta Comunidad “Usuarios Registrados” en el siguiente enlace y mientras tanto seguir usando la tarjeta provisoria.
18. ¿Puedo incorporar adicionales?
No. Esta tarjeta es solo para un titular ¡pero invita a tus amigos y familiares a obtener también su Tarjeta Comunidad!
19. Mi cuenta se encuentra deshabilitada, ¿Cómo puedo reactivarla?
Para reactivar tu cuenta, debes ingresar el enlace "Registrarse", y seguí los pasos que allí se indican. Al finalizar, debes confirmar el correo electrónico que llega a tu casilla. Podes, sino, comunicarte al 0800-888-4848.
20. No recuerdo mi clave para ingresar a la cuenta. ¿Cómo la obtengo?
Para ver el instructivo de cómo generar un blanqueo de clave, ingresá al siguiente link.
21. ¿Cómo puedo dejar de recibir promociones en mi casilla de correo electrónico?
Debes ingresar al enlace "Quiero desuscribirme" al pie del Correo Electrónico.
22. ¿Cómo solicitar la baja de mi Tarjeta Comunidad?
Debes solicitar la baja de adhesión a la tarjeta comunidad mediante el botón de baja de servicio del website o bien, comunicándote al 0800-888-4848