1. ¿Qué es Comunidad COTO? |
Es una propuesta de beneficios exclusivos para nuestros clientes. Con Comunidad COTO vas a poder acceder a ofertas y descuentos especiales en el acto, sin costo, sin cupones y sin canjes tanto en nuestras sucursales como en Coto Digital.
|
2. ¿Cómo puedo ser miembro de Comunidad COTO? |
Para ser miembro de Comunidad COTO sólo tenés que ser mayor de 16 años, tener un teléfono de contacto y una casilla de correo electrónico activa (excepto personas mayores de 60 años). |
3. ¿Cómo activo mi cuenta Comunidad? |
Para activarla sólo tenés que ingresar al enlace que recibirás en el correo electrónico que registraste al momento de completar el formulario de inscripción. Si no recibiste el mail, comunicate con nuestro Call Center al 0800-888-4848 para confirmar que tu dirección sea correcta y solicitar que te reenvíen el correo con el enlace.
|
4. ¿Cuándo se aplican los descuentos exclusivos de Comunidad COTO? |
Los descuentos y ofertas en las tiendas se aplican en Línea de Cajas. Si hacés tus compras por COTO Digital se aplican automáticamente con tu DNI registrado.
|
5. ¿Con qué medios de pago se acceden a los beneficios de la Comunidad? |
El acceso a los beneficios se limitará a los medios de pago que para cada caso en particular determine Coto CICSA. Los descuentos no son acumulables con otras promociones bancarias, el sistema aplicará automáticamente el descuento mayor.
|
6. ¿Otra persona puede usar mi cuenta Comunidad COTO? |
Esta cuenta sólo puede ser utilizada por el titular, es personal e intransferible pero todos pueden ser miembros de Comunidad COTO ¡Es muy simple! Sólo tienen que sumarse a través de nuestra Web siguiente enlace o comunicándose al 0800-888-4848.
|
7. Mi cuenta está desactivada ¿Cómo puedo reactivarla? |
Para reactivar tu cuenta escribinos en la sección de contacto o bien comunicate al 0800-888-4848.
|
8. No recuerdo mi clave para ingresar a la cuenta. ¿Cómo la obtengo? |
Para ver el instructivo de cómo generar un blanqueo de clave, ingresá al siguiente siguiente enlace..
|
9. ¿Cómo puedo conocer los descuentos y beneficios exclusivos de Comunidad COTO?
|
Recibirás todas las ofertas y novedades al correo electrónico que registraste en el formulario de inscripción. Recordá revisar regularmente el spam o la casilla de correos no deseados para no perderte las últimas novedades.
|
10. ¿Cómo solicitar la baja de adhesión a Comunidad COTO?
|
Podés solicitar la baja de adhesión mediante el botón de baja de servicio que encontrarás en el sitio web o bien comunicándote al 0800-888-4848.
|