1. ¿Qué es Comunidad COTO?
Es una propuesta de beneficios exclusivos para nuestros clientes. Con Comunidad COTO vas a poder acceder a ofertas y descuentos especiales en el acto, sin costo, sin cupones y sin canjes tanto en nuestras sucursales como en Coto Digital. No es una tarjeta de crédito ni es un medio de pago y no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento.
2. ¿Cómo adquiero la tarjeta Comunidad?
Podés solicitar tu Tarjeta Comunidad en nuestra Web www.coto.com.ar/comunidad o comunicándote al 0800-888-4848.
3. ¿Cuáles son los requisitos para adherirme?
Para ser miembro de Comunidad COTO sólo tenés que ser mayor de 16 años, tener un teléfono y una dirección de contacto. Por último, tener una casilla de correo electrónico activa (excepto personas mayores de 60 años).
4. ¿Qué es la Tarjeta Comunidad Activa?
Es una tarjeta a la que podés adherirte desde la web y con la cual vas a poder acceder a los beneficios de nuestra Tarjeta Comunidad hasta que recibas el plástico por correo.
5. ¿Cómo activo mi cuenta Comunidad?
Para activarla sólo tenés que ingresar al enlace que recibirás en el correo electrónico que registraste al momento de solicitar tu Tarjeta. Si no recibiste el mail, comunicate con nuestro Call Center al 0800-888-4848 para confirmar que tu dirección sea correcta y solicitar que te reenvíen el correo con el enlace.
6. ¿Tengo que esperar a que llegue el plástico de mi Tarjeta Comunidad para acceder a los beneficios?
No. Una vez activada la cuenta desde el enlace que recibirás en tu correo electrónico, ingresá a www.coto.com.ar/comunidad con tu usuario y contraseña e imprimí la tarjeta activa para comenzar a disfrutar de los descuentos exclusivos. Si no recibiste el correo electrónico, seguí las instrucciones del punto 5.
7. ¿Cuándo se aplican los descuentos exclusivos de Comunidad COTO?
Los descuentos y ofertas se aplican en la línea de cajas. Recordá tener tu cuenta activada y siempre presentar tu tarjeta en línea de cajas junto con tu DNI para poder acceder a los beneficios.
8. ¿Otra persona puede usar mi tarjeta?
No. La tarjeta es de uso personal e intransferible y sólo puede utilizarla su titular.
9. ¿La tarjeta tiene fecha de vencimiento?
No tiene fecha de vencimiento. Se mantendrá vigente durante el plazo de adhesión a la Comunidad o por decisión exclusiva de Coto CICSA de finalizar el programa de beneficios.
10. ¿Con qué medios de pago se acceden a los beneficios de la Comunidad?
El acceso a los beneficios se limitará a los medios de pago que para cada caso en particular determine Coto CICSA. Los descuentos no son acumulables con otras promociones bancarias, el sistema aplicará automáticamente el descuento mayor.
11. ¿Cómo puedo denunciar el deterioro, extravío o robo de mi Tarjeta Comunidad?
Para denunciar el deterioro, extravío o robo de tu Tarjeta Comunidad ingresá a tu Cuenta Comunidad mediante “Usuarios Registrados” en el siguiente enlace. Imprimí tu tarjeta activa para continuar con los beneficios hasta tanto te llegue el nuevo plástico a tu domicilio.
12. Solicité mi tarjeta en la página y no recibí la Tarjeta Comunidad en mi domicilio. ¿Qué hago?
La Tarjeta Comunidad puede tardar hasta treinta días en llegar al domicilio indicado al registrarse. Si ya ha transcurrido el plazo, solicitá una reposición ingresando a tu Cuenta Comunidad “Usuarios Registrados”, en el ítem “Reponer mi tarjeta”. O contactándote con nuestro Call Center al 0800-888-4848.
13. ¿Puedo incorporar adicionales?
Esta tarjeta sólo puede ser utilizada por el titular, es personal e intransferible pero todos pueden tener la suya ¡Es muy simple! Sólo tienen que solicitarla en nuestra Web www.coto.com.ar/comunidad o comunicándote al 0800-888-4848.
14. Mi cuenta está desactivada ¿Cómo puedo reactivarla?
Para reactivar tu cuenta, ingresá al enlace "Registrarse", y seguí los pasos que allí se indican. Al finalizar, confirmá el correo electrónico que llegará a tu casilla o bien comunicate al 0800-888-4848.
15. No recuerdo mi clave para ingresar a la cuenta. ¿Cómo la obtengo?
Para ver el instructivo de cómo generar un blanqueo de clave, ingresá al siguiente link.
16. ¿Cómo puedo conocer los descuentos y beneficios exclusivos de Comunidad COTO?
Recibirás todas las ofertas y novedades al correo electrónico que registraste al momento de solicitar tu tarjeta. Recordá revisar regularmente el spam o la casilla de correos no deseados para no perderte las últimas novedades.
17. ¿Cómo solicitar la baja de mi Tarjeta Comunidad?
Podés solicitar la baja de adhesión mediante el botón de baja de servicio que encontrarás en el sitio web o bien comunicándote al 0800-888-4848.